ventas@elevadoresbicentenario.com.mx

24 horas 53033559 / 13159320

5587774857

VENTA DE OTROS EQUIPOS

Esta es la sección de Venta de Otros Equipos. Siéntete libre de navegar por todos nuestros servicios.

VENTA DE OTROS EQUIPOS

En Elevadores Bicentenario nos adaptamos a cualquier necesidad, podemos ofrecerle cualquier tipo de equipo de elevación que requiera.

Elevadores Montaplatos

Los montaplatos son exclusivos para la movilidad de objetos entre los diferentes niveles de un inmueble de forma eficiente y segura, por ello sus dimensiones son más pequeñas que las de un elevador de pasajeros. Son ideales para ser instalados en restaurantes, hoteles, residencias, grandes tiendas u hospitales.
Para poder elegir el montaplatos adecuado para tu proyecto se deberá tener en mente las necesidades del inmueble, la cantidad y dimensiones de los objetos que se transportarán, la cantidad de niveles que deberá subir y bajar, así como la frecuencia de uso del equipo. Nos adaptamos a las medidas del cubo y a los materiales que requieras.

 

Sillas Salva-escaleras

La silla salva-escalera mejora la calidad de vida, ya que ayuda a que las personas con poca movilidad o de edad avanzada puedan trasladarse a los pisos superiores de los inmuebles, ya que evita la necesidad de subir o bajar escaleras

Consiste en un riel anclado a la pared de la escalera en el que la silla sigue un recorrido fijo, es una manera fácil, eficiente y muy segura para que las personas se puedan mover casi sin necesidad de ayuda extra. La silla es plegable, lo que permite dejar libre las escaleras en caso de que la silla no se esté utilizando.
Nos adaptamos al recorrido que requieras.

 

Plataforma eleva-autos

La plataforma eleva-autos es la solución perfecta a los problemas de espacio en estacionamientos, están diseñadas para trasladar automóviles de forma segura de un nivel a otro del inmueble. Son ideales para ser instalados en edificios de condominios, estacionamientos o residencias. La principal ventaja es el ahorro de espacio que ofrecen, además de aumentar el valor de la propiedad.

Consiste en una plataforma metálica con soportes de tijera que permite mover cargas pesadas a baja velocidad, lo que lo hace ideal para vehículos de cualquier modelo. Para poder elegir la plataforma eleva-autos ideal será necesario considerar la altura que deberá recorrer.

 

Controles de acceso

Los sistemas de control de acceso para elevadores son ideales para ser instalados en edificios de oficinas, edificios de departamentos, condominios y hospitales.

Le permiten dirigir y controlar el tráfico dentro del inmueble. Los visitantes podrán acceder únicamente a pisos específicos a través de los ascensores. Administrará todos los ocupantes de su edificio, incluidos empleados e inquilinos. Además, podrá tener un mejor control de pagos de sus inquilinos al tener la posibilidad de bloquear y desbloquear pisos específicos.

Como administrador de un edificio o propietario de un negocio, la seguridad debe ser la principal prioridad no solo por sus ocupantes sino del edificio y sus recursos también.

Controles de acceso

Consulta nuestros catálogos

Si requieres un modelo o medidas en especial solicita una cotización sin costo.

Si requieres un modelo o medidas en especial solicita una cotización sin costo.


Awwwards