ventas@elevadoresbicentenario.com.mx

24 horas 53033559 / 13159320

5587774857

VENTA DE MONTACARGAS Y CAMILLEROS

Esta es la sección de Venta de Montacargas y Camilleros. Siéntete libre de navegar por todos nuestros servicios.

VENTA DE MONTACARGAS Y CAMILLEROS

Elevadores camilleros

Los hospitales tienen un alto movimiento de personas, se enfrentan a emergencias a diario y requieren transportar médicos, pacientes, camillas, sillas de ruedas y equipo médico en general, por ello es importante tener elevadores de hospital y otros equipos de elevación que permitan una movilidad eficiente, fácil y rápida. En Elevadores Bicentenario contamos con una gama de modelos de elevadores camilleros, escaleras eléctricas y aceras móviles ideales para un alto tráfico de personas y grandes jornadas de uso.

Nuestros elevadores camilleros tienen un diseño especial para las condiciones que los hospitales requieren mediante un funcionamiento estable, con poco ruido, suave y de alta seguridad para que tanto médicos como pacientes lleguen a su destino en un trayecto casi imperceptible. Además, el diseño ergonómico y dimensiones de nuestros elevadores camilleros permiten acomodar pacientes en camillas o sillas de ruedas, equipo y personal médico.

Las cabinas de nuestros elevadores para hospital son duraderas y espaciosas, tienen excelente estética y utilizan materiales de fabricación ideales para las condiciones hospitalarias con el fin de mantener la higiene necesaria, ofrece recorridos suaves, confortables y cumplen con todas las normas de seguridad requeridas. Además, cuando el cliente ya tiene medidas de cubo designadas, podemos adaptarnos a estas.

 

Elevadores Montacargas

Nuestros elevadores montacargas están diseñados para el traslado de mercancía, material u otros tipos de carga pesada, son ideales para industrias, almacenes, centros comerciales, tiendas departamentales o cualquier otro tipo de inmueble que lo requiera. Para poder hacer una buena selección de montacargas, es necesario conocer las características del espacio donde será colocado, la cantidad de mercancía que se requiere transportar, las dimensiones de la misma y el peso.

Consulta nuestros catálogos

Si requieres un modelo o medidas en especial solicita una cotización sin costo.

Si requieres un modelo o medidas en especial solicita una cotización sin costo.


Awwwards