ventas@elevadoresbicentenario.com.mx

24 horas 53033559 / 13159320

5587774857

REPARACIÓN DE ELEVADORES

Esta es la sección de Reparación de Elevadores. Siéntete libre de navegar por todos nuestros servicios.

REPARACIÓN DE ELEVADORES

Nuestro servicio consiste en la reparación y/o sustitución de los componentes de los elevadores que presenten una falla mecánica, eléctrica o técnica. Con el objetivo de extender la vida útil de los ascensores y reducir la posibilidad de otro fallo futuro. Para ello se realiza la revisión del desgaste de sus partes, pruebas y mediciones específicas.

No importa si su elevador se instaló el año pasado o hace más de una década, nuestro personal está capacitado para diagnosticar y reparar cualquier tipo de problemas. Se hará remplazo de las piezas de cualquier parte, cuyo deterioro no permita el óptimo funcionamiento de los elevadores, sistemas de emergencia o de cualquier equipo de elevación.

Reparación funcional

Deja la reparación de tus elevadores con nosotros, reparamos todas las marcas y de todo tipo  en la Ciudad de México y área Metropolitana

Ventajas

Reparación de cualquier modelo

Reparación de cualquier modelo y marca de elevador, escalera eléctrica o equipo de elevación en la Ciudad de México y área Metropolitana

Reporte general

Entregamos un informe del estado general de los equipos, para indicar al cliente las fallas y refacciones que pueda requerir, así como la cotización correspondiente.

Reparaciones los 365 días

Atendemos emergencias los 365 días del año en la Ciudad de México y área Metropolitana

Se recomienda realizar el mantenimiento de tus equipos de forma periodica.

Si requieres reparación solicita informes sin costo.

Con gusto atenderemos tus dudas.


Awwwards