ventas@elevadoresbicentenario.com.mx

24 horas 53033559 / 13159320

5587774857

NOSOTROS

Una breve introducción sobre nuestra historia.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado, con atención personalizada y tecnología de punta que respaldan nuestros trabajos. Nos dedicamos al mantenimiento, reparación y modernización a todos los tipos, marcas y modelos de elevadores en el mercado, así como venta de equipos nuevos de la marca ERBAI NIAN DIANTI. Trabajamos con sistemas avanzados y alta tecnología europea, asiática, uruguaya, etc.

La venta de elevadores se ha convertido en una de nuestras principales ocupaciones, estos han sido vendidos con éxito a prestigiosas empresas, constructoras, hoteles y condominios, ya que nuestra marca es sinónimo de calidad, estética y seguridad inigualable. Hemos realizado modernizaciones en dependencias de gobierno y varios condominios de México. Actualmente damos mantenimiento a un gran número de equipos de elevación en distintos inmuebles.

Por nuestro trabajo y atención, nuestros clientes nos recomiendan.

Misión

Para Elevadores Bicentenario, nuestra misión es brindar una solución integral para el transporte vertical, mediante la excelencia en los servicios de venta, mantenimiento, reparación y modernización, para poder garantizar la seguridad de los usuarios, la satisfacción de nuestros clientes y alargar la vida útil de los equipos.

Visión

La visión de Elevadores Bicentenario es ofrecer la mejor experiencia en movilidad a las personas, mediante la seguridad, diseño, estética y confort, consolidándonos como una marca de prestigio, siendo sinónimo de seguridad y confianza para nuestros clientes.

Fortalezas

Experiencia

Tenemos personal con más de 20 años de experiencia en el ramo de elevadores y equipos de elevación en general, por lo que pueden dar soluciones efectivas a los problemas del cliente.

Servicio 24 horas

Tenemos servicios de emergencia las 24 horas.

Soluciones integrales

Ofrecemos soluciones integrales, buscando siempre los equipos que mejor se adecuen a las necesidades del inmueble y requerimientos de nuestros clientes.

Personal atento

El personal es muy amable y siempre está dispuesto a brindarle el mejor servicio.

Gama de productos amplia

Contamos con proveedores nacionales e internacionales, por lo que nuestra gama de productos es aún más amplia, para poder ofrecer tarifas justas y competitivas en el mercado actual.

Awwwards