ventas@elevadoresbicentenario.com.mx

24 horas 53033559 / 13159320

5587774857

MANTENIMIENTO DE ELEVADORES

Esta es la sección de Mantenimiento de Elevadores. Siéntete libre de navegar por todos nuestros servicios.

MANTENIMIENTO DE ELEVADORES

Nuestro servicio de mantenimiento de ascensores está diseñado para prolongar la vida de su elevador, protegiendo la inversión original no solo del ascensor sino también del inmueble que lo contiene.

Servicio de mantenimiento de Ascensores

El servicio de mantenimiento preventivo consiste en una inspección de todos los componentes del elevador, los sistemas de seguridad y todo aquel mecanismo susceptible a algún tipo de desajuste y/o desgaste, en la medida que se requiere para que sus condiciones de funcionamiento y particularmente de seguridad sean las correctas, con el fin de prevenir el desgaste prematuro del equipo. Se realizarán los ajustes, limpieza y lubricación necesarios en los componentes de elevadores, escaleras eléctricas o cualquier otro equipo de elevación. Recomendamos totalmente el servicio de mantenimiento de elevadores en la Ciudad de México y área Metropolitana

Equipo altamente capacitado

Contamos con personal capacitado para atender cualquier tipo de falla de cualquier marca de elevadores, escaleras eléctricas y demás equipos de elevación, en la Ciudad de México y área Metropolitana

Ventajas

Personal capacitado

Contamos con personal capacitado para atender cualquier tipo de falla de cualquier marca de elevadores, escaleras eléctricas y demás equipos de elevación.

Servicio los 365 días

Brindamos servicio de emergencia los 365 días del año en la Ciudad de México y área Metropolitana

Diagnóstico preciso

Al inicio de nuestros servicios entregamos un informe del estado general de los equipos, para indicar al cliente las fallas y refacciones que pueda requerir.

Reporte de equipos

En cada visita se entrega un reporte por escrito del estado de los equipos.

Póliza de responsabilidad civil

Contamos con una póliza de responsabilidad civil, para su tranquilidad y la nuestra.

Curso de rescate

Proporcionamos un curso en donde aprenderán a rescatar a personas atrapadas en los elevadores.

Mantenimiento de escaleras electricas

Visitamos tu elevador y damos un diagnóstico ¡Sin costo! Ciudad de México y área Metropolitana

Si requieres mantenimiento o un servicio especial solicita informes.

Tenemos el mejor equipo para darle mantenimiento optimo a tus equipos.

Solicita una cotización sin costo


Mantenimiento de elevadores de pasajeros CDMX

Tenemos el mejor servicio de mantenimiento de ascensores de pasajeros en México, nuestra experiencia de más de 10 años nos respalda. Nuestro personal está capacitado para brindar un buen servicio en mantenimiento preventivo y correctivo en la ciudad de México para cualquier marca de elevador de pasajeros.

Los pasajeros que usan los elevadores que les hemos dado mantenimiento en el DF nos han expresado que la seguridad y la comodidad en su ascensor es lo primordial y la principal razón por la que nos han llamado para dar mantenimiento a los elevadores de tipo pasajero en la CDMX.

Elevadores de pasajeros 1
Elevadores de pasajeros CDMX mantenimiento


Awwwards