ventas@elevadoresbicentenario.com.mx

24 horas 53033559 / 13159320

5587774857

VENTA DE ELEVADORES

Esta es la sección de Venta de Elevadores. Siéntete libre de navegar por todos nuestros servicios.

VENTA DE ELEVADORES

Elevadores de pasajeros

Los elevadores de pasajeros son equipos de elevación diseñados para hacer más eficiente la movilidad de personas, ahorrando tiempo y esfuerzo físico para poder trasladarse entre los diferentes pisos de un inmueble. Este tipo de ascensores son ideales para ser instalados en edificios de oficinas y residenciales, hoteles, centros comerciales, oficinas o cualquier otra propiedad que lo requiera.
Existe una amplia variedad de elevadores de pasajeros, para poder elegir el adecuado es necesario contemplar varios factores: la altura del edificio, la capacidad de carga, la demanda y tráfico de personas para el ascensor, así como las condiciones del inmueble. Pueden ser instalados en proyectos nuevos o adaptar el equipo a las medidas de un cubo ya existente.
Características:
• Ideal para tráfico constante de personas.
• Para subir y bajar más de 3 niveles.
• Adaptación a cualquier capacidad de carga.
• Modelos de acuerdo a las necesidades del cliente.
• Adaptación a las medidas de cubo ya existente.
• Materiales duraderos.
• Equipos que garantizan la seguridad de los pasajeros.

 

Elevadores residenciales

Los elevadores residenciales, por su tamaño, son ideales para ser instalados en casas o residencias, además de permitir una mejor movilidad a través del inmueble, agrega un valor extra a la propiedad. Están diseñados para hacer recorridos muy pequeños y en intervalos de tiempo no tan continuos como los elevadores de uso comercial.

La variedad de formas y materiales de las cabinas, hace posible que se puedan adaptar a cualquier espacio de la propiedad, ofrecen una excelente estética, funcionamiento y seguridad, añadiendo elegancia a su hogar.

 

Elevadores panorámicos

Los elevadores panorámicos son principalmente instalados en centros comerciales, centros de negocios, oficinas, hoteles, restaurantes y residencias, los distingue su estilo elegante y moderno.

Además de transportar a las personas entre los diferentes niveles del inmueble, también ofrecen a los usuarios la posibilidad de disfrutar la vista exterior, de esta forma, pueden observar lo que hay en los otros pisos, lo que es especialmente importante en los centros comerciales. También es ideal para personas con miedo a espacios cerrados o reducidos, ya que da la sensación de ser un espacio abierto al poder observar lo que sucede afuera de la cabina.

Los materiales con los que están fabricados son de alta calidad, lo que ofrece confort y seguridad a los usuarios. Las formas de estos elevadores pueden ser rectangulares, circulares, pueden tener desde 1 hasta los 4 lados de cristal, nos adaptamos a las medidas y necesidades del cliente.

 

Elevadores para discapacitados

Estos elevadores ofrecen la posibilidad de trasladar a las personas en sillas de ruedas entre los diferentes pisos de un inmueble, puede ser instalado en residencias, hospitales, asilos o en cualquier lugar que lo requiera. No solo es utilizado por personas en silla de ruedas, también es ideal para personas de edad avanzada o aquellos que requieren evitar el uso de escaleras.

La diferencia con un elevador de pasajeros, es que este tipo de ascensor tiene dimensiones más pequeñas que permiten acomodar una persona en silla de ruedas y un acompañante. La calidad y seguridad de los elevadores para discapacitados es la misma que cualquier otro de nuestros modelos de ascensores. Nos adaptamos a cualquier medida de cubo o cualquier requerimiento para el equipo.

Este tipo de elevadores se han convertido en una necesidad, por lo que, ofrecemos equipos hechos en México para brindar mejores precios, poniéndolos al alcance de aquellos que los necesitan, estos equipos tienen sistemas de control importados de Asia y Europa que los hacen seguros y confortables.

 

Consulta nuestros catálogos

Si requieres un modelo o medidas en especial solicita una cotización sin costo.

Si requieres un modelo o medidas en especial solicita una cotización sin costo.


Awwwards